teatro del pueblo
911
Publicado enSin categoría, Virales

ATALA SARMIENTO REGRESA A TV AZTECA PARA NUEVO PROYECTO

MTP Noticias

A pesar de los problemas surgidos hace poco tiempo por su salida del programa con Paty Chapoy, Atala parece tener un nuevo poyecto en puerta y sus seguidores esperan verla de nuevo en TV Azteca.

El problema de Atala Sarmiento y su salida de “ventaneando” con la Chapoy ya fue aclarado en un vídeo de ocho minutos posteado el 5 de abril en sus redes sociales, sin embargo la bella rubia aún tiene mucho que dar a sus espectadores y a la empresa a pesar de la foto que insinuó la despedida de Atala a TV Azteca con su más sincero agradecimiento.

De acuerdo con TVnotas se espera verla en un nuevo proyecto en la televisora del Ajusco pues apareció una foto en la que se insinúa su regreso. La foto fue publicada en el portal “vive sin drogas” campaña patrocinada por Azteca desde hace más de veinte años.

El rumor del regreso de Atala no se queda ahí; también se cree que será la nueva conductora de la nueva generación de la Academia, proyecto que ya se empezó a echar a andar y tiene luz verde que hasta fue mencionado por la misma Chapoy.

Solo queda esperar  para saber si Atala ya no regresará a TV Azteca, empresa para la que trabajó durante 22 años, o si regresará para darle un nuevo aire a su profesión pues  no solo sus fans la esperan, también sus compañeros que le quieren.

Foto: El Universal, Instagram y Twitter 

Fuente: El Universal y TVnotas

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...