728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enSin categoría

AMLO anuncia que se reunirá con la Conago

@MTPnoticias

Andrés Manuel López Obrador anunció este viernes que el jueves se reunirá con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

El virtual presidente electo al llegar a su casa de campaña mencionó:

“Anoche recibí la invitación de los gobernadores, me voy a reunir con ellos, con la Conago, el jueves próximo”.

Por otra parte, López Obrador dijo que hay un ambiente de cooperación, participación y mucha responsabilidad.

“México está muy bien en el ámbito internacional. Están viendo a México como un país que tiene un futuro asegurado, sobre todo porque va a haber bienestar, va a haber desarrollo para nuestro pueblo”, expuso.

Celebra video de empresarios

Andrés Manuel celebró el video que grabaron empresarios como Claudio X. González y María Aramburuzabala en el que respaldan su arribo a la Presidencia.

“Estoy muy satisfecho, agradecido, por el trato respetuoso de los empresarios y sobre todo por el compromiso de trabajar y sacar adelante al país. Ellos han hablado conmigo y se han comprometido a invertir en México para que tengamos empleos”, comentó.

López Obrador dijo que en la reunión con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) notó ánimos de colaboración con el nuevo gobierno.

Lee: Empresarios lanzan spot donde ofrecen trabajar con gobierno de AMLO (VIDEO)

“Todos expresaron su decisión de ayudar, de apoyar. Celebro que ayer, antier, hayan dado a conocer un video donde empresarios muy respetables están comprometiéndose para trabajar de manera conjunta con el próximo gobierno”, dijo.

El virtual presidente electo comentó además que Carlos Slim le escribió una carta “manuscrita y personal” en la que lo felicitó y le manifestó su compromiso de invertir en México “para sacar adelante al país”.

“Me escribió una carta Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país”, dijo.

Crédito: ADN Político

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez