teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Un muerto en casa del excardenal Norberto Rivera por intento de asalto

@MTPnoticias

Un nuevo hecho de violencia sacude a la Ciudad de México. Este domingo, pasadas las 15, hora local, un tiroteo se produjo en el domicilio del cardenal emérito, Norberto Rivera. En el ataque, un custodio resultó abatido.

Los primeros informes policiales indican que un sujeto llegó a la casa para hacer entrega de un paquete. Al abrir la puerta, el policía que custodiaba la residencia recibió tres disparos en el tórax.

El resto de los escoltas intentaron reducir al agresor a tiros, pero éste logró huir a bordo de una camioneta verde, que estaba escoltada por dos motocicletas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que las autoridades estiman que pudo tratarse de un intento de robo en el que participaron tres personas.

Los agresores primero llegaron al domicilio de Rivera y dejaron un sobre color amarillo. Se retiraron, y minutos más tardes regresaron en motocicletas para perpetrar el ataque.

Las autoridades cerraron el perímetro de la zona e iniciaron una exhaustiva búsqueda del grupo criminal.

Las autoridades ecleciásticas ya emitieron comunicados al respecto del ataque.

Crédito: Infobae

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...