728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

Se oye mucho mejor PRIMOR que PRIAN: Yeidckol Polevnsky

@MTPNoticias

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, volvió a estar en el ojo del huracán luego de reconocer el esfuerzo y la cooperación que el Partido Revolucionario Institucional ha mostrado para con su partido, con lo que criticó el trabajo legislativo de los diputados del Partido Acción Nacional.

Durante una entrevista, Polevnsky enfatizó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está gobernando para todos, por lo que ha solicitado en reiteradas ocasiones el apoyo de gobernadores y de partidos para sacar adelante el país.

“Se trata del país y de todos los mexicanos. El presidente de México le ha tendido la mano a todos los gobernadores de todos los partidos. Ha pedido a todos los militantes de Morena el respeto a todos los gobernadores y la cooperación y la participación”, explicó.

Recomendamos: Barbosa va de nuevo por gubernatura de Puebla: Polevnsky

“Construyes con quien quiere construir para este país”, afirmó la presidenta de Morena al considerar que pese al apoyo, no todos han cooperado con AMLO y, al contrario, han representado un obstáculo en el avance de los proyectos.

Sin embargo, a pregunta expresa sobre si había una alianza entre el PRI y Morena, Polevnsky confesó que se escucha mejor PRIMOR que PRIAN, mientras agregó que ese partido ha mostrado señales de cooperación con el presidente.

“Se oye mejor PRIMOR que PRIAN, pero la verdad es que se trata de construir. Pero si tienes a unos que están en la negativa total y llevándonos la contraria pues construyes con quién le preocupa el país. Yo he visto que ha habido mucha voluntad”, declaró la presidenta de Morena.

No es la primera vez que Yeidckol Polevnsky se destaca por sus declaraciones, ya que con anterioridad criticó a su colega, la diputada Tatiana Clouthier, por desconocer la propuesta de la Guardia Nacional y oponerse a ella.

Lee: AMLO lanza convocatoria a jóvenes para conformar la Guardia Nacional

Con información de Reporte Indigo

Foto tomada del video

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza