teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

“Prefirió renunciar a exponer a su pueblo a la violencia”: AMLO a Evo Morales

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la decisión de renunciar del presidente de Bolivia, Evo Morales.

 

Por lo pronto, ya que mañana daremos a conocer con amplitud nuestra postura, reconocemos la actitud responsable del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien prefirió renunciar a exponer a su pueblo a la violencia”, agregó el mandatario.

 

 

Este día en un video AMLO recordó que en el 2006 hubo un “fraude electoral (…) y hubo una imposición que hizo mucho daño a México” porque desde ese años “se desató la guerra contra el narcotráfico que ha causado la pérdida de muchas vidas humanas”.

 

“Por eso celebro lo de Bolivia, no a la violencia, resolver los problemas consultando al pueblo mediante la democracia. Un abrazo al pueblo de Bolivia y también un abrazo al Presidente de Bolivia, Evo Morales, por esa decisión que ha tomado”.

 

Lee: En medio de una crisis política, renuncia Evo Morales a la presidencia de Bolivia

 

Morales confirmó que renuncia a la Presidencia después de casi 14 años en el poder, en un video desde algún lugar del país.

 

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, dimitió también a su cargo, luego de que el mandatario del país, Evo Morales, renunciara como jefe de Estado.

 

Morales y Linera aparecieron juntos por sorpresa en un video en el que también hacen un llamado a la pacificación del país.

 

Crédito: El Imparcial

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias