norbertoronquillo


PGJ busca a exnovio de Jennifer, pareja de Norberto, para que declare



@MTPNoticias

Este jueves, Milenio dio a conocer una nueva línea de investigación en torno al homicidio de Norberto Ronquillo: ahora, la PGJ busca al exnovio de Jennifer, la pareja de Norberto, para que rinda declaración.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, Víctor Hugo Michel, de Milenio, explicó las nuevas indagatorias de la Procuraduría capitalina.

Al parecer, la PGJ busca al exnovio de Jennifer para que declare por un “probable conflicto de índole personal”. Esto luego de que la joven aportara datos para la carpeta de investigación.

Y es que el sujeto, identificado como “El Güero”, habría amenazado a su exnovia de una posible agresión. Incluso, un día antes del secuestro de Norberto, hubo un mensaje de Jennifer, su pareja, hacia su ex.

“Wey ya plis deja de querer meterte en todo lo mío, move on [sic]”, tuiteó Jennifer [@Jennifer7720r], reveló el reportero Ignacio Alzaga.

Dicho tuit fue enviado a las 11:19 el pasado 3 de junio. Norberto fue secuestrado el 4 de junio después de las 21:30 horas.

Crédito: Radio Fórmula


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros