teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

“Nosotros no tenemos ‘bots’: AMLO sobre red en Twitter contra medios y periodistas críticos

@MTPNoticias

No es cierto que haya un grupo promovido por nosotros para defendernos en contra de quienes nos cuestionan o critican, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.

López Obrador aseguró que los que integran el conservadurismo piensan que otros grupos realizan las mismas prácticas que ellos en cuanto a las críticas que reciben.

“Nosotros no tenemos ‘bots’, ese es el tema o uno de los temas con el conservadurismo… todo lo que ellos hacen piensan que lo hacen sus semejantes, eso es característico del conservadurismo”, indicó en su conferencia de prensa esta mañana.

Recomendamos: Yasmín Esquivel, esposa de colaborador de AMLO es nueva ministra en México

Esta semana se dio a conocer un estudio realizado por la Universidad Jesuita de Guadalajara, en el que se señala existe una red en Twitter coordinada para atacar masivamente a medios de comunicación y críticos del Gobierno Federal.

Esta red se conforma por bots, semibots, trolls y fans, los cuales fueron creados para posicionar las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y para ridiculizar y deslegitimar a personas o medios de información.

 Con información de El Heraldo de México.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza