teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Hija de la diputada de Morena fue asesinada por una confusión: Yunes

@MTPNoticias

Miguel Ángel Yunes, gobernador del estado de Veracruz, informó en conferencia de prensa que a Valeria Cruz Medel, hija de la legisladora de Morena, Carmen Medel, la asesinó un joven conocido como ‘El Richy‘ tras confundirla con una mujer ligada al crimen organizado.

De acuerdo con información del gobierno de Veracruz, Valeria Medel habría sido confundida con una mujer que acudía al mismo gimnasio que ella.

Además, el gobernador señaló que probablemente la mujer objetivo del ataque se encontraría en el gimnasio durante el crimen o momentos antes y se investiga si un vehículo abandonado afuera del lugar le pertenece a esa persona.

Yunes explicó que gracias a una llamada supieron que en los hechos estuvo involucrado un automóvil Mazda CX5 color gris con placas YCR-233A, y que posteriormente lograron establecer un retrato hablado e identificar a El Richy como autor material del homicidio.

Sin embargo, el hombre fue encontrado muerto a las 9 de la noche al interior del carro en cuestión, indicó el gobernador.

Te recomendamos: En plena sesión legisladora se entera de que mataron a su hija

Yunes lamentó la muerte de la joven, a quien se refirió como una una “universitaria limpia, intachable” y anunció que seguiría trabajando para que se haga justicia en el caso.

Crédito: Nación321

20% descuento Puebla  -México
reporteros

Los Reporteros

Apasionados por las noticias y el informar a nuestro público