728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

Fox llama a AMLO ‘caballo loco desbocado’ y pide a mexicanos detenerlo

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, se pronunció sobre el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador y afirmó que deben detener al “caballo loco desbocado que tenemos como presidente”.

 

“¡Despierta México! caminemos paso a paso, tenemos que detener al caballo loco desbocado que tenemos como presidente, podemos restaurar la democracia“, afirmó el exmandatario en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

 

De igual manera, aseguró que “la única salida democrática, es salir a las calles, hacer resistencia y participar en marchas“, por lo que hizo un llamado a los panistas y perredistas para “hacer un músculo” y expresarse con libertad.

 

“No puede seguir teniendo mayoría excesiva que le ha dado poder absoluto, no puede tener tanto poder una sola persona“, reiteró el exmandatario mexicano.

 

Lee: Fox llama “autista” a AMLO y luego pide disculpas

 

“Acarreadero, pan y circo”

 

Además, hizo una crítica sobre las declaraciones de López Obrador ante la marcha que se registró en el Ángel de la Independencia, pues recordó que el presidente también ha realizado plantones.

 

“El también hizo su plantón y tomó Reforma por meses, qué rápido se le olvidó lo que es una oposición… La diferencia es que en El Ángel eran personas libres y conscientes, no acarreadas, que no fueron obligadas a asistir”, aseveró el exmandatario.

 

En ese sentido, subrayó que las personas que asistieron al Zócalo formaron parte de un “acarreadero en su máxima expresión. Con su música dio pan y circo… (López Obrador) Da diversión, ataca a sus oponentes y divide al país”.

 

Lee: Niño burla de seguridad y abraza a AMLO durante su celebración en el Zócalo (VIDEO)

 

“Estoy cerca del PAN y del PRI”

 

Por último, Fox fue cuestionado si buscará una candidatura para las próximas elecciones y aseguró que “su cuerpo ya no da”, pero que sí seguirá luchando por “el bien del país“.

 

“Estoy cerca del PAN y estoy cerca del PRI, de los demócratas porque hay y muy buenos, para saltar al ruedo… Estamos viendo por México, impulsando nuestra democracia, pero no como candidato”, destacó Vicente Fox Quesada.

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias