728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

Fox asegura que tiene calidad moral para ser oposición de AMLO

El expresidente de México, Vicente Fox, aseguró que tiene la calidad moral para formar parte del movimiento opositor en contra del actual mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador. Fox y el PAN buscan una alianza para restarle fuerza política a Morena, rumbo a las elecciones de 2021. El expanista consideró que lo anterior es necesario, pues “esto cada vez más huele a Venezuela”.

 

“De lo que se trata es de sacarle ventaja en 2021 a esta Cuarta Transformación que está destrozando al país…aquí hay un valor último que es restaurar los equilibrios en el ejercicio del poder que se perdieron durante el siglo XX, se restauraron en el año 2000. Hoy hay un caballo brioso al que todos los días se le ocurre una jalada”, afirmó Fox en entrevista con Milenio.

 

Lee: Esto respondió AMLO ante propuesta de Fox de’darle en la m*dre’ a la Cuarta Transformación

 

Asimismo, Fox Quesada indicó que  a diferencia de las declaraciones del también expresidente Felipe Calderón, si abordaron la posibilidad de unir fuerzas en contra de la Cuarta Transformación.

 

“Estuve en su oficina (de Calderón), me senté con Margarita dos horas a hablar de su incitación de sumarme a su partido y la conversación terminó en que cada quién en lo suyo”, detalló.

 

 

@MTPNoticias

 

Crédito: Político Mx

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias