728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

“El que la hace, la paga”, AMLO asegura que caso LeBarón no quedará impune

El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que habrá justicia en el caso de la masacre a nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford, el pasado 4 de noviembre. Aseguró que en su gobierno no habrá impunidad y que ahora “el que la hace la paga”.

 

Durante un evento en Agua Prieta, Sonora, AMLO destacó que este domingo visitará Bavispe en donde ofrecerá su pésame a los familiares, entre ellos los menores que sobrevivieron al ataque armado.

 

“Quiero ir a la Mora, a Bavispe, quiero ir a ofrecer mi pésame de manera directa, personal, ahí donde ocurrió esa tremenda desgracia y quiero mañana informarle a los familiares de las mujeres, de los niños que perdieron la vida, lo que estamos haciendo para que haya justicia, ya no es el tiempo de antes que había impunidad, ahora el que la hace la paga, sea quien sea”, aseguró AMLO.

 

Lee: Embajador de EU confirma detención de dos implicados en caso LeBarón

 

Durante su visita a Chihuahua, López Obrador se encontró con una serie de protestas de cercanos a las personas que han sido detenidas y señaladas como las presuntas responsables de la masacre.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Político Mx

Foto: Noticieros Televisa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias