teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

Donald Trump ridiculiza a la Reina Isabel II

El presidente estadounidense Donald Trump rompió el protocolo durante su visita al castillo de Windsor, pues le dio la espalda a la reina Isabel II y no solo eso, además no respetó la regla que indica debe caminar dos pasos atrás de la monarca inglesa, dándole la espalda.

En las imágenes se observa que la monarca le indica que ella debe ir adelante, pero él no lo entiende y se pasa dándole la espalda y bloqueándole el paso.

El video ha sido compartido en redes sociales destacando que parece un acto chusco, sin embargo el presidente estadounidense pasó por alto las estrictas reglas del protocolo real entre las que destaca que  Trump debía esperar a que la reina le ofreciera su mano, y solo entonces él podría estrecharla delicadamente.

El presidente de Estados Unidos, llegó al castillo de Windsor para tomar el té con la reina. Previamente se entrevistó con la primera ministra británica, Theresa May, con quien limó asperezas tras la polémica entrevista publicada  en el diario The Sun.

Crédito: El Heraldo de México

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...