728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

Ante protestas feministas, AMLO apoya a Sheinbaum por no reprimir manifestaciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó las acciones de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sobre la marcha feminista ocurrida el viernes, pues aseguró que no es partidario de “hacer uso de la violencia” para resolver problemas.

 

“Estoy informado y respaldo la actitud de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, creo que se actuó bien aunque ahora los conservadores empiecen a decir que hace falta mano dura, porque así son, con todo respeto, muy hipócritas. Pero no hay que usar la fuerza”, explicó durante su conferencia matutina.

 

Asimismo, aseguró que:

 

“todos estamos llamados a portarnos bien, nada de violencia ya que si se usa la fuerza imagínense!, el gobierno será acusado de represor, claro, hubo periodistas lesionados y eso tiene que investigarse pero no con uso de la fuerza”.

 

Recomendamos: Feministas destrozan patrulla en Puebla por ‘violación’ de menor por policías en CDMX (FOTOS y VIDEO)

 

López Obrador hizo un llamado a los manifestantes a protestar con respeto, sin violencia, así como respetar los patrimonios artísticos y culturales del país.

 

“Hago un llamado a quienes protestan que lo hagan de manera responsable, que se cuide el patrimonio cultural y artístico de todos los mexicanos, de todos nosotros,¿Cómo no vamos a cuidar el Ángel? Es importantísimo! En eso todos tenemos que actuar con responsabilidad”, comentó.

 

Foto: Notimex
Crédito: Milenio 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias