728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

AMLO ya vive en Palacio Nacional con su esposa e hijo

@MTPNoticias

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya está viviendo en Palacio Nacional, junto con su esposa y su hijo menor.

 

“Ya estoy, ya dormí anoche aquí, voy a estar alternando porque, pues no es lo mismo, la casa de uno es mejor”, afirmó López Obrador.

 

Asimismo, mediante su conferencia de prensa, el mandatario mexicano negó que haya cerrado el acceso a salones históricos, como lo publicó un diario de circulación nacional.

 

Recomendamos: AMLO y Trump pelean por fortuna de ‘El Chapo’

 

“Por cierto, sacaron un reportaje los de Reforma que voy a tener los salones del Palacio, el salón rosa, el salón de embajadores, no es así, es una exageración del periódico… eso sí calienta”, resaltó el mandatario.

 

Al mismo tiempo, enfatizó que  donde está es el departamento que adaptó Felipe Calderón y el que mantuvo Enrique Peña Nieto, por lo que, “todos los salones, toda la parte histórica queda libre completamente”.

 

“Inclusive va a desalojarse una parte que se usaba, solo va a quedar el despacho… se va a hacer en el área que usaba el Estado Mayor Presidencial… pero todo lo antiguo se conserva y es un departamento”, informó el presidente de México.

 

Recomendamos: AMLO asegura que grupo de personas que se manifestó en su hotel fue montado

 

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa