728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNación y Mundo

AMLO me pedía que le dijera a la gente que votara por él: Poniatowska

La escritora Elena Poniatowska reveló que el actual presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió asistir a eventos para decirle a la gente “que votara por él”, mientras se encontraba escribiendo el libro “El amante polaco”, una novela sobre la vida de Estanislao II Augusto Poniatowski, el último rey de Polonia.

 

De acuerdo con el El Universal, durante la presentación de su libro en la FIL de Guadalajara, Jalisco, reveló:

 

“A cada rato, Andrés Manuel López Obrador me pedía que fuera a un lugar. Fui a un mar de cerca de Guadalajara, a varios lugares de Los Ángeles, en condiciones distintas. Él me pedía que le dijera a la gente que votara por él. No sé hacer eso, pero más o menos lo intenté”.

 

Recomendamos: AMLO anuncia la subasta más grande de su gobierno: venderán joyas y residencias

 

La novelista manifestó que es “chistosa” la palabra fifí, que reiteradamente ha utilizado el mandatario, aunque consideró que es un término que daña a la sociedad:

 

“Pienso que es chistosa esa palabra, pero sí siento que es malo decirlo, que no debería porque divide a la gente, hace un daño absolutamente inútil”.

 

Lee: Gobierno de AMLO aportará más del 70% para la construcción del Tren Maya

 

Finalmente, Poniatowska expresó que AMLO debe “tener conciencia del amor que se ganó y del amor que debe devolver” y añadió que espera que espera que “no pierda” esa conciencia.

 

Crédito: Político.mx

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias