teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

¿AMLO hurtó un libro en Gandhi? El presidente revela graciosa anécdota

Luego de que el embajador mexicano Óscar Ricardo Valero Recio Becerra fuera descubierto robando un libro de una librería en Buenos Aires, Argentina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) contó que él también pasó un momento vergonzoso en “la Gandhi”.

 

“Un vez fui a la Gandhi, ya era jefe de gobierno electo, porque quedé en verme con una persona en el restaurante. Antes vi los libros y un señor adentro me regaló un libro”, continuó”, narró.

 

Tras un tiempo de espera, debido a que su entrevistador no llegó, López Obrador salió de la librería con el libro en mano y  “entonces me detuvieron”, reveló entre risas.

 

Lee: Ebrard ordena a embajador regresar a México tras presunto robo en famosa librería de Argentina

 

“Me pidieron que presentara la nota. Entonces les dije, ‘me lo regalaron’. ‘No, pues no lo puede sacar’, me dijeron. Lo regresé y me fui”, detalló.

 

Una semana después, el tabasqueño volvió a Gandhi y el dueño de esta le ofreció disculpas por el mal entendido y le obsequió 10 tomos de “Historia de la Ciudad de México, de Fernando Benítez”.

 

“A la semana regresé. Se enteró el dueño de la Gandhi y va y me ofrece disculpa, me lleva 10 tomos de la ‘Historia de la Ciudad de México’ de Fernando Benítez como desagravio. No saben cuánto me sirvieron esos libros, porque decían mis adversarios que no conocía la ciudad”, contó el presidente.

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias