teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Ya fueron vacunados vs. la Covid-19 más de 23 mil maestros en Puebla

Un total de 123 mil 627 trabajadores de la educación en el estado de Puebla fueron inoculados para prevenir la Covid-19 con la vacuna CanSino, proceso que se efectuó del 25 al 29 de mayo; asistieron a 20 sedes y la campaña se registró con agilidad durante cinco días, informa la Secretaría de Educación.

El sábado 29 de mayo concluyó la jornada de inmunización que la Secretaría de Educación y los servicios de salud federal y estatal, en colaboración con elementos de la XXV Zona Militar, organizaron de manera regional para facilitar el acceso de las y los trabajadores.

Lee: En 40 municipios de Puebla vacunarán a personas de 50 a 59 años, segundas dosis de 60 y más y embarazadas (VIDEO)

Es importante señalar que ningún trabajador que comprobó adecuadamente ser parte del sector educativo, perteneciente a instituciones públicas y privadas de educación obligatoria y superior, se quedó sin vacuna. En este sentido, queda garantizada con ello su salud y protegido contra el SARSCoV-2.

En cada sede hubo una organización adecuada y un compromiso constante por parte del personal educativo; el proceso fue incluyente ya que se atendieron diferentes incidencias buscando que los asistentes fueran vacunados.

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco