teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Técnico superior: Volkswagen dará becas a jóvenes poblanos, requisitos y fechas

Volkswagen dara becas a jovenes poblanos, requisitos y fechas
Foto: Agencia EsImagen

La empresa Volkswagen de México lanzó este mes su programa de becarios 2022, en el que ofrecerá 50 vacantes para los jóvenes interesados en hacer una carrera de técnico superior.

Lee: Así es el Golf R 2023 de Volkswagen, cuyo spot fue grabado en Puebla

¿Qué dice exactamente la convocatoria de los alemanes?

La compañía alemana con sede en la entidad de Puebla mencionó que la convocatoria se abrió el pasado lunes 25 de julio, así como el hecho de que dejará de recibir solicitudes hasta el viernes 29 de julio.

Volkswagen dara becas a jovenes poblanos, requisitos y fechas
Foto: Agencia EsImagen

La convocatoria de Volkswagen de México dice lo siguiente:

“El Centro de Formación Dual de Volkswagen de México es pionero en la implementación de un modelo dual alemán en el que busca prepararte por 3 años como Técnico Superior Universitario en Operaciones Industriales, lo cual te permitirá al finalizar integrarte a Volkswagen de México o a su red de proveedores”.

Los aceptados se especializarán como Técnico Superior Universitario en Operaciones Industriales durante tres años, esta especialidad posteriormente permitirá a los jóvenes integrarse a Volkswagen de México.

Sugerimos: Volkswagen y sindicato llegan a acuerdo: ¿de cuánto será el aumento salarial?

Requisitos y el paso a paso para la beca Volkswagen de México

Los requisitos que Volkswagen de México está pidiendo para esta vacante son únicamente cuatro, los cuales tienen que ver con educación, edad, conocimiento y habilidad.

Volkswagen dara becas a jovenes poblanos, requisitos y fechas
Foto: Agencia EsImagen

Según la convocatoria, los requisitos son los siguientes:

  • Bachillerato o Preparatoria concluida, si los involucrados están cursando tu tercer año (6to semestre) pueden participar únicamente en caso de egresar en el año en curso, es decir, 2022
  • Promedio Académico mínimo de 8.5, se requiere constancia
  • Edad mínima, un mínimo de diecisiete años con un máximo de 21
  • Aprobar todos y cada uno de los exámenes que se aplicarán

Para registrarse a una vacante se debe crear un perfil en la página https://www.empleosvw.com.mx/eportal/vacantes/vacantes.xhtml y seleccionar la opción deseada.

Posteriormente, los interesados deben introducir sus datos y documentos requeridos por el programa. Terminando el paso, deberán esperar las siguientes instrucciones por parte de Volkswagen de México.

Recomendamos: Jóvenes se equivocan de día y asisten a vacunacion en Centro Expositor y Unidad Deportiva Volkswagen

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.