teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Tardan hasta 4 horas y caminan doble para vacuna en Los Fuertes en Puebla (FOTOS y VIDEO)

vacuna con la dosis de refuerzo contra la Covid-19 en Puebla

Poblanos tardan hasta 4 horas y caminan una distancia mayor en Los Fuertes en Puebla para recibir la vacuna con la dosis de refuerzo contra la Covid-19. Se trata de personas de 50 y más, maestros, rezagados y adolescentes que acudieron este jueves al Centro Expositor en Puebla.

Algunos sondeados por MTPNoticias se mostraron molestos, pues aseguraron que hay poco personal que apoya en la organización de este tercer día de vacunación.

Amado Aguilar Hernández dijo que acudió desde la una de la tarde y hasta las 15:15 horas aún no llegaba a la entrada para recibir el refuerzo.

Lee: SEP Puebla anuncia clases a distancia por vacunación de docentes

“Hace falta coordinación en todo el cerro de Los Fuertes, pues hay gente que no sabe ubicarse y hacen que caminen doble, tanto como adolescentes como adultos mayores”, reclamó.

vacuna con la dosis de refuerzo contra la Covid-19 en Puebla

Consideró que la falta de información ha provocado la aglomeración de personas en la entrada al Centro Expositor, por lo que para el es necesario que se abran más centros de vacunación y haya más personal para orientar a las personas.

Recomendamos: Centro Expositor, el más concurrido en inicio de vacunación de refuerzo en Puebla

En un recorrido hecho por este medio, se observó que desde el monumento a Zaragoza, la gente se confunde y no sabe hasta dónde debe formarse.

“No hay quien ordene desde que llegamos desde el monumento, no hay quien ubique a la gente. Nosotros como ciudadanos sabemos más o menos pero hacen que vengan hasta el recinto ferial y siga la fila y los hacen caminar el doble”, señaló.

vacuna con la dosis de refuerzo contra la Covid-19 en Puebla

El tiempo aproximado en la fila es de hasta 4 horas debido a la cantidad de gente que acude a vacunarse, sin embargo, una vez adentro, la espera es de 15 minutos.

 

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz