teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Un grupo de sindicalizados continúa con protestas; no serán sancionados: Leobardo Rodríguez

Pese a la polarización que ha emprendido un grupo de trabajadores sindicalizados disidentes del municipio, el ayuntamiento no responderá con agresiones o represión como estaban acostumbrados en las anteriores administraciones pasadas.

 

Así lo sentenció el secretario de administración Leobardo Rodríguez Juárez, luego de que esté día, siguieran las protestas pacíficas de los empleados.

 

En entrevista, aclaró que desde hace varios años existen malas condiciones en varias instalaciones del ayuntamiento de Puebla, mismas que se están subsanando, debido a que varias administraciones anteriores no las atendieron.

 

Lee: Despedidos por el morenovallismo exigen a diputados 600 millones para indemnizaciones 

 

Resaltó que a diferencia de gestiones municipales anteriores, en esta ocasión se les permite la libre expresión, situación que antes no sucedía porque eran reprimidos por la anterior gestión municipal.

 

Incluso, aseveró que aun cuando el pasado miércoles dejaron sus funciones para hacer su paro, no fueron sancionados; sin embargo, de continuar en esa dinámica sí serán amonestados.

 

Sobre los daños en varios departamentos del municipio, aseguró que se han ido atendiendo, pero ha sido largo el proceso por el nivel de abandono.

 

Afirmó que la atención a las demandas generales de los sindicalizados se han resuelto en un 95 por ciento.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

Foto: archivo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro