VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPuebla

Ubican guarida de asaltantes de Puebla capital y van tras ellos

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

 

Ante el reclamo de comerciantes establecidos del Centro Histórico por la ola de asaltos con violencia de los últimos días, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que se reforzarán los operativos en la zona y se ha iniciado una investigación sobre inmuebles donde presuntamente operan delincuentes.

 

En entrevista, afirmó que no se ha bajado la guardia y en el área permanece personal de la Policía Municipal, turística y militar para combatir estos delitos, además de que en conjunto con los integrantes del Grupo de Coordinación para la Recuperación de la Paz establecerán más estrategias contra ladrones.

 

Entre dichas acciones se encuentra el revisar diversos inmuebles identificados en la zona, que fueron denunciados por ciudadanos, donde presuntamente son ocupados por grupos delictivos y que hay labores coordinadas de investigación con personal de la Fiscalía General del Estado.

 

En ese sentido, reiteró que dichos espacios pudieran funcionar como guaridas de delincuentes para evadir ser detenidos, después de cometer un delito o desde ahí planeen la ejecución de los asaltos.

 

“Los reportes de los ciudadanos nos han señalado esa situación y por ello estamos investigando una serie de inmuebles que son ocupados por grupos delictivos”.

 

En mi gobierno se terminaron los negocios e intereses personales que lucraron con la necesidad de los ciudadanos: Claudia Rivera

 

En la Jornada de Participación Ciudadana, que se llevó a cabo en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Rivera Vivanco dejó en claro que se terminaron los gobiernos corruptos e impunes, pues beneficiarán a las demarcaciones olvidadas hasta por más 20 años.

 

Indicó que ahora con la Cuarta Transformación los ciudadanos son primero antes que los intereses personales y aprovechó para acusar que gobiernos anteriores hacían negocio con las necesidades de los poblanos, pero en su administración no habrá cabida para ello.

 

“Nosotros estamos empeñados en terminar con la corrupción con los negocios que se hacían en anteriores administraciones y que lograban con la necesidad del pueblo”.

 

Foto: Poblanerias y Caracol Radio

MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro