teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

“Aquí ya tenemos una laguna”: piden rehabilitar calle en San Isidro Castillotla (VIDEO)

“Aquí ya tenemos una verdadera laguna”, narra un habitante del Fraccionamiento ‘El Bicentenario’, en San Isidro Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla, al denunciar que su único acceso es intransitable en época de lluvias.

En un video que defundió en redes sociales el usuario en twitter Gabito (@Gabiuxxxx), describió cómo se encharca la vialidad principal y es imposible cruzar caminando.

Exhibió imágenes correspondientes al día de ayer 25 de abril cuando llovió en la zona y se enlodó y quedaron charcos de agua sucia.

“Una vez más ya se volvió intransitable el único camino para entrar al fraccionamiento, por favor: autoridades municipales, necesitamos su ayuda”, pidió el habitante al gobierno de Eduardo Rivera Pérez.

Más tarde, posteó que entre los vecinos ya habían reunido dinero para contratar maquinaria que arregle temporalmente la calle, al menos para sortear los siguientes días.

De inmediato, personal de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, se puso en contacto con él para dar seguimiento al reporte.

En los últimos días ha llovido en la ciudad de Puebla y en el interior del estado a pesar de ser época de primavera, dejando zonas inundadas.

 

Mara Lizeth Hernández

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
Mara Hernández

Mara Hernández

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja en MTPNoticias como community manager y reportera.