VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPuebla

Techados, aulas escolares y apoyos del Bienestar entrega Sergio Salomón en Tepeaca

El gobernador Sergio Salomón hizo la entrega de un total de 173.7 millones de pesos entre los tres municipios que incluye su agenda.
Techados, aulas escolares y apoyos del Bienestar entrega Sergio Salomón en Tepeaca
Sergio Salomón y Gaby Bonilla en la entrega de apoyos en Tepeaca Créditos: Gobierno de Puebla
VERANO EN PUEBLA

En gira de trabajo por el municipio de Tepeaca, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, realizó la entrega de apoyos del Bienestar, cuatro aulas escolares y dos techados para el Centro Escolar ‘General Miguel Negrete Novoa’.

Se trató del segundo punto de la gira que realiza este viernes 21 de junio de 2024 el mandatario por el interior del estado, y donde hace la entrega de un total de 173.7 millones de pesos entre los tres municipios que incluye su agenda.

Recomendamos: Sergio Salomón inicia ampliación de carretera en Canoa con 75 MDP

Ese monto se destina en rubros de educación e infraestructura, en los municipios de Puebla, Tepeaca y Tlalnepantla; previamente, estuvo en la junta auxiliar de San Miguel Canoa en la capital.

Sergio Salomón en Tepeaca: esta infraestructura escolar entregó

En Tepeaca, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, realizó la entrega de cuatro aulas y de dos techados en beneficio de los alumnos del Centro Escolar ‘General Miguel Negrete Novoa’.

Techados, aulas escolares y apoyos del Bienestar entrega Sergio Salomón en Tepeaca
Sergio Salomón Céspedes y Gabriela Bonilla Créditos: Gobierno de Puebla

Al respecto, Nancy Martínez, directora general de esa escuela, indicó que durante 10 años se gestionó la realización de obras para la institución pero ningún gobierno les había hecho caso.

Sugerimos: Sergio Salomón en San Pedro Cholula: inaugura telebachillerato y entrega obras

Por ello, agradeció la labor del mandatario actual a quien describió como “un gobernador ejemplo, comprometido, sensible y al servicio de su estado”.

También en Tepeaca, municipio de donde es originario el gobernador, entregó apoyos para habitantes de otras demarcaciones que son para el fortalecimiento del campo, títulos de propiedad y del programa para el Bienestar de las Familias Poblanas.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

maleta estrella roja
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.