El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal José (Pepe) Chedraui, dio a conocer una inversión histórica de 160 millones de pesos destinada a atender más de 300 mil baches en el municipio de Puebla.
El objetivo de tal acción es mejorar las condiciones en la infraestructura vial dentro de la capital.
El edil comentó que este esfuerzo conjunto con el gobierno del estado, a cargo de Alejandro Armenta, permitirá intervenir más de los 300 mil baches. Esto como parte del programa estatal Bachetón, el cual representa una aportación significativa para la capital poblana.
“Se está haciendo un esfuerzo importante: 110 MDP por parte del municipio, 50 MDP por parte del Estado. 160 millones en total. Es una inversión histórica en baches que, gracias a la generosidad del gobernador y al esfuerzo que está haciendo en la capital, vamos a lograr tapar más de 300 mil baches en todo Puebla capital”.
Te puede interesar: ¿Harto de los baches? , repórtalos a ‘Bache Cell de Puebla’ las 24 horas del día

Pepe Chedraui atiende rezago en el mantenimiento de baches en Puebla
Pepe Chedraui subrayó que estas acciones buscan atender el rezago en el mantenimiento de vialidades por administraciones pasadas, así como dar respuesta a los nuevos reportes que se generan diariamente.
Lee: ¿Baches o sin alumbrado público? Reporta a través del Centro de Monitoreo de Servicios
Los trabajos serán a través del despliegue de cuadrillas tanto municipales como estatales para atender de forma organizada los cuadrantes prioritarios de la ciudad.
Sugerimos: Ayuntamiento de Puebla ha tapado 57 mil 642 baches en 2025
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso de garantizar vialidades más seguras y funcionales para atender las necesidades de los poblanos.





