RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

“Son gente que nos cuida”: Sergio Salomón a policías tras entregar uniformes y reconocimientos

El gobernador Sergio Salomón Céspedes entregó 800 uniformes y 114 reconocimientos a policías.
“Son gente que nos cuida”: Sergio Salomón a policías tras entregar uniformes y reconocimientos
Gobernador Sergio Salomón entrega reconocimientos a policías en Puebla Créditos: X @Gob_Puebla

“Ustedes son gente que nos cuida y por lo cual tenemos siempre que estar agradecidos, que Dios bendiga su trabajo y sus familias. ¡Sígannos cuidando!”, dijo el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, a los policías estatales, bomberos y personal de custodia.

Este viernes 22 de diciembre de 2023 durante la entrega de 800 uniformes y 114 reconocimientos, destacó que la meta de su gobierno es que le devuelvan la certidumbre y la tranquilidad a la población.

Te sugerimos: Sergio Salomón consiguió 3 mil 469 MDD de inversión extranjera en 2023

Destacó que esto implica formar una policía proactiva que desempeñe sus funciones: la prevención del delito, el combate contra la inseguridad y el respeto hacia los derechos humanos.

Sergio Salomón Céspedes aseguró que su gobierno ya dió el primer paso y es el primero en reconocer la labor de los uniformados.

A los 114 elementos que concluyeron el curso de formación inicial de policía preventivo, les dijo que es un paso más y muy importante la preparación de forma responsable dentro de lo que marca la regla y la ley, privilegiando los derechos humanos.

“Son gente que nos cuida”: Sergio Salomón a policías tras entregar uniformes y reconocimientos
Sergio Salomón entrega reconocimientos a bomberos de Puebla Créditos: X @Gob_Puebla

Puedes leer: Sergio Salomón y Gaby Bonilla entregan aparatos ortopédicos y rehabilitatorios

El mensaje de Sergio Salomón a policías estatales y custodios

Este viernes el gobernador del estado de Puebla entregó reconocimientos a 114 elementos que concluyeron el curso de formación inicial de policía preventivo y además repartió 800 uniformes a los uniformados.

“Recibieron las herramientas necesarias para comportarse debidamente en este marco de respeto a los derechos humanos y en ese sentido, esperamos que lo demuestren de manera cotidiana. En el gobierno presente estamos decididos a construir consensos con la sociedad, así como programas de cooperación y esfuerzos que devuelvan la certidumbre a la población”, expresó.

Lee más: Obras, seguridad: los logros del primer año de gobierno de Sergio Salomón

Agradeció la labor que realizan los custodios a cargo de los centros de reclusión y reconoció su compromiso y labor.

“Nuestra meta es que cada uno de los poblanos de los 217 municipios reconozca en ustedes a gente cabal, ética y comprometida y que cada uno se sienta seguro de ustedes y orgullosos de su compromiso”, puntualizó.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.