teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¡Solo diviértete! Mil 200 militares y policías te cuidarán en la Feria de Puebla 2023

En el operativo ‘Feria Puebla Segura 2023’ participarán elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
¡Solo diviértete! Mil 200 militares y policías te cuidarán en la Feria de Puebla 2023
Patrullas y policías durante operativo de ‘Feria Puebla Segura 2023’ Créditos: Twitter @SergioSalomonC

Más de mil 200 elementos de seguridad vigilarán las instalaciones de las Feria de Puebla 2023, en colaboración con los tres niveles de gobierno para que se disfrute en familia.

La mañana de este jueves 27 de abril, el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, puso en marcha el operativo ‘Feria Puebla Segura 2023’, en donde participan elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Recomendamos: ¿Qué rutas del transporte público me llevan a la Feria de Puebla 2023?

“Son ustedes quienes se encargarán de vigilar, mantener en orden y dar seguridad a las y los ciudadanos durante la realización de nuestra feria, una feria qué se vive en familia”, dijo el gobernador.

El gobernador hizo un llamado a las y los poblanos para que cuando acudan a la Feria de Puebla respeten los aforos, se respeten a las autoridades, y tomen la prevención de tiempo para cuidarse entre todos.

Lee más: ¡No más filas! Compra en línea tu boleto para la Feria de Puebla 2023

¡Solo diviértete! Mil 200 militares y policías te cuidarán en la Feria de Puebla 2023
Sergio Salomón Céspedes pone en marcha el operativo ‘Feria Puebla Segura 2023’ Créditos: Twitter @SergioSalomonC

Mil 200 militares y policías te cuidarán en la Feria de Puebla 2023: filas desde temprano

La Feria de Puebla 2023 inicia este jueves 27 de abril con la presentación de Alejandro Fernández en el Teatro del Pueblo completamente gratis.

Te puede interesar: ¿Quiénes entran GRATIS a la Feria de Puebla 2023?

Desde tempranas horas las filas para poder ver al ‘Potrillo’ se hicieron presentes, con sombrillas, gorras y banquitos, la gente ya espera la apertura de las taquillas a las 12:00 del día, para poder disfrutar de los juegos mecánicos y gastronomía.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.