En compañía de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Ceci Arellano, pequeñas y pequeños de la Casa de la Niñez Poblana vivieron momentos de magia y alegría, durante su visita al Festival Navideño: ‘Por amor a Puebla‘, que se lleva a cabo en la zona histórica de Los Fuertes y que concluirá el próximo 6 de enero.
Te recomendamos: ‘Programa Reencuentro Familiar’: gobierno de Armenta entrega 27 visas
Ante la emoción que demostraban las niñas y los niños de la Casa de la Niñez Poblana al disfrutar de las actividades lúdicas, juegos, el tobogán y el recorrido de luces navideñas, Ceci Arellano, resaltó la importancia de “seguir trabajando por amor a Puebla, por amor a las familias poblanas y para hacer que la vida de estos pequeños y pequeñas se llene de luz”.
Muy divertidos, las y los pequeños acompañados por la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, elaboraron galletas, dejaron su carta a los Reyes Magos y disfrutaron de todas las atracciones.
Te puede interesar: El 2025 será mejor para Puebla: Armenta al ofrecer cena navideña
Hay que destacar que, el gobernador Alejandro Armenta ha refrendado su compromiso con el bienestar de las niñas, niños y familias poblanas que viven en condiciones de vulnerabilidad, por lo que el Festival Navideño ‘Por Amor a Puebla’, está dirigido a los sectores más vulnerables de todo el estado, al tiempo de motivar la convivencia en familia.