teatro del pueblo
911
Publicado enSociedad

Matrimonio poblano se va a Cancún por cortesía de Construye tu Casa

El año pasado pidieron información en el módulo que se instaló en la feria sin imaginar que se convertirían en la casa 4 mil de la constructora
La suerte le sonrió a la familia Gómez
La suerte le sonrió a la familia Gómez Créditos: Foto: Especal

La suerte le sonrió dos veces a la familia Martínez Gómez en un año pues encontraron una empresa constructora de confianza que está por entregarles su vivienda acorde a sus necesidades y además se irán de viaje a Cancún todo pagado pues el contrato que hicieron con Construye tu Casa es el número 4 mil y en el marco de su 15 aniversario les mereció este regalo.

El representante legal de la marca, Marco Antonio Pérez Alejo, citó a la familia sin avisarles a detalle de lo que trataría el evento en la sucursal de Las Ánimas por lo que la entrega del premio se convirtió en una verdadera sorpresa.

Lee: “Tu vida no vale una nota”: Pedro Alonso, reportero atacado en Texmelucan

En reciprocidad la familia conformada por Felipe de Jesús Martínez Durán y Claudia Gómez Arteaga se dijo agradecida por la distinción y reconoció que Construye tu Casa les ha brindado un trato excepcional durante la planeación de su nueva casa y que incluso ya comenzaron el proyecto para una segunda vivienda.

Matrimonio poblano se va a Cancún
Matrimonio poblano se va a Cancún Créditos: Foto: Especial

A manera de recuerdo, el señor Martínez compartió que fue en la Feria de Puebla del año pasado cuando tuvo su primer acercamiento con la constructora y desde ese momento reconoció el buen trato y la atención.

“En ese momento teníamos el recurso para construir una casa, pero no sabía cómo realizar el proyecto. Ya venía con esa inquietud en mente desde hace varios meses, así que un día fuimos a la feria a pasear y allí vimos Construye tu Casa. Nos atendieron, nos explicaron el proceso y así comenzó nuestra historia”.

Recordó que la agente de ventas de nombre Patsy y posteriormente el representante legal, Marco Antonio Pérez Alejo se caracterizaron por darle seguimiento pormenorizado a los requerimientos de su proyecto por lo que se animaron a comenzar una segunda vivienda.

“Ahora estamos construyendo en Parque Campeche y ya va avanzando el proyecto allí y vamos por un segundo proyecto”, recalcó.

Mientras que la señora Gómez se dijo maravillada del proyecto 3D con el que pudo darse una clara idea de la que será su casa.

“La realización ha sido fantástica. Mi esposo siempre ha sido una persona emprendedora y traía en mente ese proyecto de la construcción de casas. Desde que nos atendieron en la feria estuvieron muy presentes y siempre se han mostrado muy atentos”.

Síguenos en: @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias