TIENES GANAS DE PUEBLA
Publicado enSociedad

Apagón y autos varados dejan fuertes lluvias en Puebla capital

fuertes-lluvias-puebla
fuertes-lluvias-puebla Créditos: Foto: Redes Sociales

Sin luz se quedaron varias zonas de la ciudad de Puebla, por las fuertes lluvias que cayeron la tarde-noche de este domingo 30 de octubre, además de algunas otras afectaciones como inundaciones.

Este día cayó una fuerte lluvia en la capital poblana, lo que dejo sin luz a colonias como Mayorazgo, La Margarita, La Calera, Xonacatepec. Rápidamente, en redes sociales, varios ciudadanos pidieron apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Toda Guadalupe Xonacatepec aproximadamente dos horas sin energía eléctrica”, escribió un usuario de Twitter.

Lee: Alumno de secundaria asiste a la escuela con arma blanca en Amalucan

“CFE nos podrán ayudar a conectar la energía eléctrica, por favor. En las colonias del Nor-Poniente de Puebla capital hubo un #apagón desde las 8:50 pm, luego de las fuertes lluvias”, manifestó otro usuario.

fuertes-lluvias-puebla
Lluvias en Puebla Créditos: Foto: Redes Sociales

Incluso la lluvia dejó afectaciones en un transformador de luz en la zona de la 24 Sur y Circuito Juan Pablo II, lo que afectó también la red de semáforos, las autoridades indicaron a la ciudadanía que se brindaría apoyo con personal de tránsito municipal.

Sugerimos: Me ha noqueado: sale a la luz nuevo momento mala copa de Canelo contra Grupo Firme

Afectaciones e inundaciones por lluvias

Vialidades de la ciudad presentaron afectaciones por inundación, como lo fue la 14 Sur y Bulevar Municipio Libre, por lo que se pedía a los automovilistas tomar vías alternas, pues personal realizaba labores de desazolve.

Dos automóviles quedaron atrapados en Bulevar Díaz Ordaz y 14 Sur en la colonia San Manuel, además de la liberación de inundaciones en La Margarita, La Hacienda y en el Mercado Hidalgo.

Recomendamos: Alumno de primaria abusa sexualmente de su compañera en los baños de la escuela

fuertes-lluvias-puebla
Lluvias en Puebla Créditos: Foto: Redes Sociales

PorManuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.