teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Sexoservidoras proponen la calle 14 Poniente como zona de tolerancia, “no hacemos un mal a nadie”

Una zona de tolerancia es lo que piden las integrantes de la Asociación de Sexoservidoras de la 14 AC, al Ayuntamiento de Puebla para ejercer su trabajo.

Este jueves pidieron al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, mantenerse en la 14 Poniente del Centro Histórico de la ciudad, ya que señalan que es ahí donde se sienten más seguras y obtienen la mayor parte de sus ingresos.

Solicitaron mayor seguridad, pues comentan que ya han sido agredidas y acosadas.

Puedes leer: Sexoservidoras piden zona de tolerancia en casonas de Puebla

A cambio de que les cumplan demandas, ellas se comprometieron en mantenerse en lugares poco visibles para que no molesten a quienes pasen por el lugar, además de mantener limpias sus áreas de trabajo.

Consideraron que no le hacen mal a nadie, porque no visten de manera inadecuada y si se alejan a orillas de la ciudad podrían afectar a sus bolsillos, poniendo en riesgo el sustento de sus familias por la falta de clientes y su integridad.

“No hacemos un mal a nadie, tenemos una vestimenta adecuada, no andamos con vestiditos, no andamos con falditas, no andamos con ropa ajustada, usamos bóxer”, señaló una de las integrantes de la asociación.

Puedes leer: No besar es la nueva normalidad para sexoservidoras para evitar contagios por Covid-19

 

Foto: Agencia EsImagen

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz