"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPuebla

Sergio Salomón supervisa unidad deportiva en San Juan Atenco

Se trata de una obra que beneficia a los habitantes de la región, para fomentar el deporte y las actividades al aire libre.
Sergio Salomón supervisa unidad deportiva en San Juan Atenco
El gobernador Sergio Salomón Céspedes en la supervisión de la obra de Atenco. Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

En el municipio de San Juan Atenco el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes supervisa la construcción de la unidad deportiva Citlalli.

Se trata de una obra que beneficia a los habitantes de la región, para fomentar el deporte y las actividades al aire libre.

El mandatario Sergio Salomón destacó que es importante que se cuenten con espacios recreativos adecuados para que jóvenes y adultos desarrollen actividades físicas en entornos seguros y modernos.

Recomendamos:Aprovechan campañas para saldar temas personales: Sergio Salomón tras asesinato en Tehuitzingo

La unidad deportiva Citlalli es una obra que tiene una inversión de 7.5 millones de pesos y se convertirá en una de las más importantes en la región.

También sugerimos: Sergio Salomón no habló con AMLO sobre política sino sobre avance de obras

Sergio Salomón en Atenco supervisa unidad deportiva: ¿dónde se ubica?

El gobernador Sergio Salomón Céspedes en la supervisión de la obra de Atenco.
Sergio Salomón Céspedes en San Juan Atenco. Créditos: Especial

El municipio de San Juan Atenco se encuentra en la parte central del estado de Puebla, colinda con los municipios de Aljojuca, Nicolás Buenos Aires y Quecholac.

Este sábado 18 de mayo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes supervisa en Atenco la construcción de la unidad deportiva Citlalli.

Lee: Sergio Salomón enviará iniciativa para obligar a ediles a dejar cargo si van por reelección

En este lugar el gobierno estatal construye la unidad deportiva Citlalli, que tendrá el equipamiento necesario para que las infancias, los jóvenes y los adultos se ejerciten en varias disciplinas.

La obra presenta importantes avances y se prevé que beneficie no solo a los habitantes de la localidad sino también a los de la región.

Se prevé que esta obra sea de las más destacadas de la zona, antes de que concluya su gobierno.

Como MTP Noticias informó, este viernes 17 de mayo, el mandatario acudió a la intervención del tramo carretero Oriental – El Fuerte – Tepeyahualco y que se terminó durante la primera semana de mayo.

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.