728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enPuebla

Sergio Salomón reinaugura edificio del DIF en San Pedro Cholula con 14.6 MDP

El gobernador también encabezó la inauguración de la primera etapa del adoquinamiento de la calle 14 Norte en ese mismo municipio.
Sergio Salomón reinaugura edificio del DIF en San Pedro Cholula con 14.6 MDP
Sergio Salomón, Gaby Bonilla, Paola Angon en reinauguración del DIF de San Pedro Cholula en Puebla Créditos: Gobierno de Puebla

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de San Pedro Cholula fue rehabilitado en su totalidad con un costo de 14 millones 623 mil pesos. Esta fue reinagurada por el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

Hoy, jueves 17 de agosto de 2023, el mandatario como parte de su gira de trabajo, reinauguró este edificio que beneficiará a más de 102 mil habitantes del municipio.

Lee: Cada 10 horas denuncian un robo en San Pedro Cholula, gobernado por Paola Angon

También encabezó la inauguración de la primera etapa del adoquinamiento de la calle 14 Norte en ese mismo municipio.

Sobre esta obra, la presidente del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), Gabriela Bonilla, destacó los beneficios que este espacio tendrá en los pobladores de San Pedro Cholula.

Reinauguran edificio del DIF en Cholula,: esto ofrece

En su intervención, el secretario de Infraestructura Luis Roberto Tenorio señaló que este edificio lo entregan con mobiliario y detalles de obra que permitirán su uso inmediato.

Destacó que “el gobierno presente” de Sergio Salomón continúa trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan.

Recomendamo: Tren Turístico Puebla-Cholula será comprado por Secretaría de Marina, informa Sergio Salomón

En el rehabilitado edificio del DIF Municipal de San Pedro Cholula se realizarán trabajos en:

-Psicología
-Social
-Integración de familias

El gobernador Sergio Céspedes, durante su discurso hizo un llamado general a los funcionarios del estado de Puebla, especialmente a los elegidos por voto popular a recordar sus compromisos de campaña y objetivos como gobernantes.

“Recordar compromisos de campaña saber para qué queríamos estar (en el cargo). Si el poder no sirve para nuestro prójimo, no tiene sentido. No podemos dejar de ser comunidad, el individualismo no nos ha dejado nada bueno”, declaró Sergio Salomón Céspedes.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias