teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Sergio Salomón regala playera de Pericos, campeón de la Serie del Rey, a AMLO

El gobernado de Puebla, Sergio Salomón y AMLO son amantes del béisbol, y hoy ya tiene jersey de los Pericos.
Sergio Salomón y AMLO con jersey de Pericos de Puebla
Sergio Salomón y AMLO con jersey de Pericos de Puebla Créditos: Sergio Salomón Céspedes

El gobernador, Sergio Salomón Céspedes entregó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el jersey autografiado de los Pericos de Puebla, quiénes se coronaron como campeones en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol 2023.

Este jueves 21 de septiembre de 2023 El mandatario Poblano se reunió con el ejecutivo nacional a quién le entregó la camisa oficial y una pelota.

Te puede interesar: ¡Pericos campeón! Da ‘El Grito’ con la corona de la Serie del Rey

“Ha sido muy emotivo para mí poner en manos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esta camisa deportiva de los Pericos Oficial que representa un emblema de victoria y un capítulo glorioso en la historia del deporte en Puebla”, escribió en sus redes sociales.

Este día Sergio Salomón Céspedes participó en la reunión de gobernadores con el presidente de México, donde acordaron crear un padrón nacional de personas desaparecidas y replicar en todos los estados de la República Mexicana el modelo de búsqueda de personas desaparecidas que de aplica actualmente en la Ciudad de México.

Recomendamos: ¡Gracias campeones! Celebran afición y autoridades a los Pericos de Puebla

Sergio Salomón regala playera de Pericos: así lograron el triunfo

¡Playeras de Pericos regaladas! Te decimos cómo obtener una
Jugadores de Pericos de Puebla celebrando triunfo de la Serie de Reyes. Créditos: Pericos de Puebla

Sergio Salomón Céspedes entregó este jueves 21 de septiembre de 2023, la camisa oficial de los Pericos de Puebla, quienes resultaron campeones en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol 2023.

Sugerimos: ¿Te sobran 2 mil 100 pesos?, venden pelota autografiada por Pericos y de regalo ¡una playera!

El equipo poblano ganó cuatro juegos a dos por parte de los algodoneros, coronándose como campeones en pleno festejo por la conmemoración del Grito de Independencia de México. por lo que Sergio Salomón regala playera al presidente.

Los Pericos iniciaron la serie abajo sin embargo lograron reponerse y salir victoriosos.

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.