teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Sergio Salomón garantiza justicia para Agustín, adolescente atropellado en la Vía Recreativa

Sergio Salomón garantiza justicia para Agustín, adolescente atropellado; no cancelarán este espacio.
Sergio Salomón garantiza justicia para Agustín, adolescente atropellado en la Vía Recreativa
Gobernador Sergio Salomón y policías parados cerca de cadáver de menor atropellado. Créditos: Facebook Sergio Salomón/ Manuel Cuéllar

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, aseguró que se aplicará todo el peso de la ley contra el presunto responsable de asesinar al adolescente Agustín, al atropellarlo cuando realizaba su servicio en la Vía Recreativa de la Recta a Cholula.

Lo anterior luego de que cerca de las 12:00 del día del domingo 30 de abril, un automovilista invadió la vialidad donde se realiza esta actividad y atropelló a tres ciclistas, entre ellos Cristina quien resultó lesionada y Agustín de 16 años de edad que perdió la vida en el lugar.

“Esta corriendo la investigación por parte de la Fiscalía, tengo entendido que hay un presunto responsable y esperemos que las investigaciones den cuenta de ello”, declaró.

Asimismo el gobernador indicó que se reforzarán las medidas de prevención para la Vía Recreativa para mantener seguras a las familias y deportistas que participan.

Te puede interesar: Cafre mata a ciclista y atropella a otros en Vía Recreativa en la Recta a Cholula (EN VIVO)

Céspedes Peregrina, reafirmó el total apoyo total que le darán a la familia del joven ciclista qué acudió ese día como parte de sus servicio escolar.

Recomendamos: “Yo no estorbo”: ciclista a automovilista al exigir justicia para Agustín, atropellado en Vía Recreativa

Sergio Salomón garantiza justicia para Agustín: no se cancelara Vía Recreativa

Por lo acontecido, varios usuarios solicitaron la cancelación de la Vía Recreativa al considerar que no cuenta con las condiciones suficientes para garantizar la seguridad.

En entrevista el secretario de Gobernación Estatal, Julio Huerta, declaró que no está en consideración el cancelar la Vía Recreativa, en cambio, hizo un llamado a los automovilistas a que respeten y aseguró que la investigación sobre el asesinato de Agustín llegará hasta sus últimas consecuencias.

Sugerimos: Ciclistas colocarán una bici blanca en Vía Recreativa en honor a Agustín (EN VIVO)

“Definitivamente no está en consideración esa parte, lo que tiene que estar en consideración es que la gente, los conductores también tienen que ser más responsable con su actitud”, dijo.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias