VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enPuebla

Sergio Salomón construirá nuevo Centro de Convenciones en Tepeaca

El gobernador Sergio Salomón informó que el edil, José Huerta Espinoza, le presentó los planos del nuevo recinto.
Sergio Salomón construirá nuevo Centro de Convenciones en Tepeaca
Gobernador de Puebla Sergio Salomón Créditos: Fcebook Gobierno de Puebla
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, anunció la construcción de un nuevo Centro de Convenciones en el municipio de Tepeaca.

La tarde de este miércoles 19 de julio, durante la entrega de aparatos ortopédicos, camiones recolectores de basura, apoyos para el bienestar y títulos de propiedad, el gobernador informó que el edil, José Huerta Espinoza, le presentó los planos del nuevo recinto que realizarán de manera conjunta.

“Me esta entregando ya hace unos momentos, mostrándome el plano donde tenemos un gran proyecto que tenemos pendiente, que hay un gran compromiso y que vamos a sacar adelante, como es el tema de el Centro de Convenciones o Recinto Ferial”, dijo.

Recomendamos: Sergio Salomón inaugura CIS y entrega 10 patrullas en Texmelucan

De acuerdo al gobernador en un período corto de tiempo se podría estar dando el banderazo para iniciar con la edificación de este inmuebles, del cual se desconoce hasta el momento cual es el costo de su inversión.

Sergio Salomón construirá Centro de Convenciones en Tepeaca; en agosto entregan edificios de la BUAP

Otra de las entregas que anunció el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, en beneficio de la ciudadanía, fue la entrega de nuevos edificios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) en la región para consolidar la carrera de derecho.

De manera conjunta también se dará el banderazo de la carretera que va de San Pablo al Complejo de Estudios Superiores de la BUAP y el Tecnológico.

Te puede interesar: Con 24.9 MDP, Sergio Salomón inaugura construcción de Unidad de Docencia en la UTP

Otro de los anuncios fue que ya se iniciaron las gestiones con el Gobierno Federal para buscar un recurso que permita la ampliación de la autopista Puebla-Amozoc a cuatro carriles.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.