Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enPuebla

Se denunciará a empresas que quieran cobrar sin sustento: Pepe Chedraui

El alcalde Pepe Chedraui informó que después de la revisión de cada contrato se pagará conforme a la ley.
Se denunciará a empresas que quieran cobrar sin sustento: Pepe Chedraui
Edil Pepe Chedraui con el pulgar marcado tras emitir su voto. Créditos: Facebook Pepe Chedraui

Se denunciará a empresas que quieran cobrar sin sustento:, sentenció el Pepe Chedraui alcalde José (Pepe) Chedraui sobre las empresas que contrató al final la pasada administración de Adán Domínguez.

En entrevista, después de emitir su voto en el Colegio Carmen Serdán, el alcalde morenista confirmó que están en análisis de los contratos heredados para conocer su estatus. Advirtió que en caso de encontrar irregularidades los sancionarán.

La semana pasada el tesorero, Héctor González, también confirmó que ya tienen detectadas al menos seis las empresas de la gestión de Adán Domínguez que no cumplieron con el contrato y a las que probablemente no se les pagará.

Sugerimos: Gobierno de Pepe Chedraui denuncia ante Fiscalía a exfuncionarios de Adán Domínguez

Informó que están en curso las indagatorias y un proceso para recuperar la garantía en seis contratos, por incumplimiento de estos.

Al respecto, el alcalde Pepe Chedraui informó que después de la revisión de cada contrato se pagará conforme a la ley.

Recomendamos: Por irregularidades en gobierno de Adán y Eduardo Rivera, da cuenta Pepe Chedraui a la ASE

Se denunciará a empresas que quieran cobrar sin sustento: Pepe Chedraui; avanza investigación

El alcalde Pepe Chedraui destacó que desahogarán todas las investigaciones para ver “que sí se puede pagar y que no”.

“Nosotros no vamos a pagar lo que no esté sustentado, hay muchas cosas que no están sustentadas”, comentó.

Gobierno de Pepe Chedraui denuncia ante Fiscalía a exfuncionarios de Adán Domínguez
Adán Domínguez, Pepe Chedraui y al fondo el Ayuntamiento de Puebla. Créditos: Ayuntamiento de Puebla diseño MTP Noticias

Recordó que emitió su informe a la Auditoría Superior del Estado (ASE) y seguir con los procesos que sean necesarios para su investigación a fondo, para el deslinde de responsabilidades.

“Nosotros no vamos a omitir absolutamente nada, se va a presentar y en su momento presentar específicamente las denuncias en contra de las mismas empresas que, por ejemplo, dejen una factura sin ningún sustento”, dijo.

Lee más: Adán Domínguez dejó pendientes de pago por casi 500 MDP: Pepe Chedraui advierte denuncias si hay irregularidades

A las empresas que no se les ha pagado, comentó, que mientras esté sustentado el contrato se procederá con su pago o liquidación.

En otro tema, el alcalde señaló que no hay reporte de incidentes en la capital por la elección judicial.

karen

Karen Meza

Licenciada en Comunicación por la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Con experiencia en medios de comunicación desde 2013 como reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad...