Después de que se viralizara la historia de María de Jesús Mundo, una septuagenaria que desde hace dos años vive en la CAPU en espera de sus hijos; se divulgó en redes sociales que había muerto. Aquí te contamos qué ocurrió con ella.
El Sistema Estatal DIF (SEDIF) aclaró en sus redes sociales que la mujer está viva y reiteró que están buscando a sus familiares.
La mujer se ha negado a irse a algún albergue, pues asegura que no quiere estar encerrada y tiene la esperanza de que sus hijos regresen por ella.
Si tienes alguna información o eres familiar de María de Jesús Mundo, comunícate al 22229520000 extensión 5293 y 2323244788 en la dirección Jurídica del DIF estatal.
Recomendamos: Unidades de Línea 2 de RUTA tendrán patio de resguardo, licitan obra
María de Jesús sigue en la CAPU en espera de sus hijos
María de Jesús Mundo es una mujer de 78 años de edad, que desde hace aproximadamente dos años vive en la CAPU. Se gana la vida cantando o vendiendo algunas figuras con material reciclable que colecta en basureros.
La mujer asegura que su hija Alma -quien supuestamente murió al cruzar la frontera- la dejó ahí y le dijo que regresaría por ella, por eso insiste en esperarla.
Lee también: Paso a desnivel Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, esto durarán las obras
Asegura que tiene otros dos hijos (un hombre y una mujer), pero quien se hacía cargo de ella era la menor.
La septuagenaria padece incontinencia y vive de lo poco que le regalan cantando o de la caridad de los vendedores y empleados de la central camionera.
Luisa Tirzo @LuisaTirzo