teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

“Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo del gobernador Barbosa”: AMLO durante mañanera en Puebla

Barbosa y AMLo en mañanera
Foto: Agencia EsImagen

“Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que está haciendo el gobernador Barbosa en Puebla”, aseveró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al iniciar su conferencia de prensa matutina mejor conocida como “la mañanera” y que realizó desde la capital poblana.

El encuentro con medios marcó el inicio de la jornada de trabajo del ejecutivo federal en Puebla en el marco del 160 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, donde presidirá el Desfile Cívico Militar. En la conferencia, López Obrador reiteró el buen trabajo que realiza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Estamos aquí para conmemorar el aniversario de la histórica Batalla de Puebla para defender a nuestra paria. Vamos a participar en el Desfile del día de hoy, en todo el programa de conmemoración”, dijo.

Lee: Se han recuperado 2.3 millones de litros de hidrocarburo en Puebla en gobierno de AMLO

Recomendamos: Estas son las actividades que promueve Puebla en Estados Unidos por el 5 de Mayo

En respuesta, el mandatario local agradeció al presidente su visita y le expresó que en la entidad hay una ruta clara para generar bienestar a las y los poblanos.

Barbosa Huerta, durante su mensaje en la conferencia, señaló que en Puebla no hay impunidad, ya que el gobierno estatal trabaja sin distracciones para combatir el crimen y detener a delincuentes; puntualizó también que “no hay marcha atrás para erradicar la inseguridad y la corrupción”.

Inicia AMLO gira por Centroamérica

El presidente indicó que al término de sus actividades en Puebla, partirá desde este estado hacia su gira por Centroamérica, iniciando en Guatemala, también irá a Honduras, El Salvador, Belice y Cuba.

Por Ciro Calderón/ @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón