Las autopartes de por lo menos cuatro vehículos fueron robadas del estacionamiento de la Beneficencia Española, en respuesta el hospital se deslindó de los hechos y lo atribuyó a la inseguridad que se vive en la ciudad de Puebla.
Este sábado 28 de mayo en la redes sociales algunos afectados difundieron un video en donde se observan a algunos vehículos sin llantas y otros sin espejos. Y recriminaron que nadie se hiciera responsable de los hechos.
Recomendamos: Viruela del mono: ¿por qué en Puebla se activó una alerta sanitaria?
¿Qué respondió la Beneficencia Española?
Horas después de viralizarse el robo masivo de autopartes, la Beneficencia Española emitió un comunicado en donde se deslinda de los hechos y asegura que la empresa Ranver, encargada del estacionamiento, ya se hizo responsable.
“Aclaramos que el estacionamiento en donde se suscitaron los actos delictivos no pertenecen al Hospital Beneficencia Española de Puebla, sino que es propiedad de grupo Ranver”, menciona.
Lee: Agatha: el ciclón tropical que afectará a Puebla con ‘lluvias eléctricas’
En el comunicado afirman que dicha empresa se hizo responsable y reemplazó las autopartes que fueron sustraídos de los vehículos afectados.
“Finalmente exigimos a las autoridades de Puebla Capital que garanticen la seguridad en la ciudad y encuentren a los responsables este hecho”, concluye.
Sugerimos: Karina Merino: el intento de levantón que vivió poblana mientras esperaba camión