teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Rejoneadores, costos, días: la cartelera de la corrida de toros en Puebla

Foto: Agencia EsImagen

El próximo 5, 7 y 14 de Mayo, la tauromaquia regresará a la Feria de Puebla y se realizarán en la plaza de toros ‘El Relicario’, este evento contará con la presencia de rejoneadores nacionales e internacional, y no te los puedes perder.

Además estas corridas de toros contarán con todas las medidas de sanidad y seguridad, para salvaguardar la integridad de los asistentes y el evento se realice con normalidad en un ambiente familiar.

Los boletos ya se pueden comenzar a adquirir en www.superboletos.com, los precios rondan entre los 150 pesos hasta los 900 pesos, pero todo depende de la localidad y el día del evento, por eso aquí en MTPNoticias, te explicamos todo lo que debes saber.

LeeEstos son los matadores que participarán en las corridas de toros en Feria de Puebla

¿Cuándo y quiénes estarán en las corridas de toros?

El día jueves 5 de mayo a las 18:00 horas comenzarán las corridas de la feria, los rejoneadores que estarán, son el español Antonio Ferrera, Octavio García ‘El Payo’ y la actuación estelar de Ernesto Javier ‘Calita’.

La segunda corrida de toros será el sábado 7 de mayo a las 18:00 horas, estará presente Arturo Macías ‘El Cejas’, Sergio Flores y André Lagravere ‘El Galo’, para llenar de emoción a los amantes de la tauromaquia.

Por último el sábado 14 de mayo de igual manera a las 18:00 horas, cerrarán las corridas de toros con un mano a mano en el arte del rejoneo, entre Jorge Hernández Gárate y Fauro Aloi.

Te puede interesar: Espectáculos sobre hielo, toros: aquí los otros atractivos de la Feria de Puebla

¿En dónde puedo comprar mis boletos y cuánto costarán?

Desde el día de hoy ya se pueden adquirir los boletos para la plaza de toros ‘El Relicario’, en www.superboletos.com, los precios van a variar dependiendo la zona que desee el asistente y dependiendo el día del evento.

El día 5 y 7 de mayo, los precios en la localidad ‘Sombra’, tendrán un costo desde los 300 pesos hasta los 900 pesos, en la zona ‘Sol’ costarán desde los 200 pesos, hasta los 750 pesos.

Por su parte el último día el 14 de mayo, la zona ‘Sombra’ tendrá un precio mínimo de 200 pesos a los 500 pesos, mientras que la zona ‘Sol’ su precio mínimo será desde los 150 pesos a los 400 pesos como máximo.

¿Habrá medidas de sanidad y seguridad?

Sí habrá medidas de sanidad, la representante de RP Espectáculos, Nallely Rocha, informó que será obligatorio el uso de cubrebocas en el recinto, el cual ya podrá estar al 100 por ciento de su capacidad, ya que el semáforo epidemiológico estará en verdad.

Pero si recalcó que a pesar de tenerse esta medida, no garantizaba el que los asistentes estuvieran todo el tiempo con cubrebocas, pues al interior podrían beber, comer e incluso gritar, por tal motivo indicó que será responsabilidad del asistente el cuidarse para evitar contagios de Covid-19.

En cuanto a la seguridad, se informó que las tres corridas de toros, contarán con la presencia de 800 elementos de seguridad, entre seguridad privada, policía auxiliar, policía ecuestre y policía turística, quienes tendrán a cargo la seguridad de todos los asistente y que el evento se desarrolle en completa calma y con ambiente familiar.

 

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.