Para reforzar la coordinación y divulgación de las acciones que desarrollan los tres órdenes de Gobierno durante esta temporada de lluvias, el secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Franco Rodríguez, en representación del alcalde Pepe Chedraui encabezó una reunión de trabajo con las instituciones involucradas.
En el encuentro se acordó darle continuidad a las acciones de limpieza a barrancas, ríos y vasos reguladores; así como atender a la brevedad los puntos que históricamente registran encharcamientos en la ciudad de Puebla.
Los funcionarios destacaron la importancia de continuar desarrollando medidas y acciones preventivas para evitar afectaciones a la sociedad, en la medida de lo posible, en esta temporada de precipitaciones pluviales.
Te puede interesar: Lluvias dejan 76 escuelas dañadas en Puebla: SEP

Ayuntamiento de Puebla refuerza campaña de concientización ante lluvias
También se determinó reforzar la campaña de concientización para que la sociedad no tire basura en la calle, no se instale en zonas de alto riesgo (barrancas) y no intente cruzar a pie o en vehículo los lugares que registran encharcamientos severos.
Lee: Ahora llega onda tropical 12 y habrá más lluvias en estas zonas de Puebla
A la reunión asistieron los secretarios de Gestión y Desarrollo Urbano, Karina Romero; de Seguridad Ciudadana, coronel Félix Pallares; de Movilidad e Infraestructura, David Aysa; el coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia, Omar Rodríguez.
Sugerimos: Evalúan daños en la Técnica 45 de Coronango donde lluvias derribaron barda
También estuvieron el director de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil, Rubén Borau; el director de Protección Civil Municipal, César Flores; la Coordinación de Comunicación Social, el SOAPAP y la concesaionaria Agua de Puebla.





