Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
Banners- BUAP
Publicado enPuebla

Puebla fortalecerá cadenas productivas en apoyo a Sheinbaum: Armenta

El gobernador poblano dijo que México tiene el potencial para no dejarse de ningún gobierno extranjero
Puebla fortalecerá cadenas productivas en apoyo a Sheinbaum: Armenta
Claudia Sheinbaum, Alejandro Armenta, y de fondo un almacén de productos Créditos: MTP

En apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobierno de Puebla fortalecerá las cadenas productivas del estado, informó el gobernador Alejandro Armenta.

Al asistir a la asamblea informativa este nueve de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México, el mandatario anunció que respalda las acciones del gobierno federal ante los anuncios arancelarios de Estados Unidos.

Alejandro Armenta detalló que en su administración se fomentará el consumo de los productos hechos en el estado y en el resto del país, a fin de fortalecer a comercios y productores locales.

Te recomendamos: ‘Aléjate de las drogas: el fentanilo te mata’, la campaña de Sheinbaum en escuelas

El mandatario aseveró que México tiene el potencial, la economía y los recursos naturales necesarios, para que ningún gobierno extranjero quiera poner de rodillas al país.

Detalló que, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, y del Sistema Estatal DIF (Sedif), se prevé la compra de calzado escolar para proveer a las y los estudiantes poblanos.

Como lo mencionó anteriormente, serán 700 mil pares de zapatos a talleres en los municipios de Tepeyahualco y Tehuacán.

Puebla fortalecerá cadenas productivas en apoyo a Sheinbaum: Armenta
Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta saludándose durante conferencia Créditos: Especial

También adquirirán frijol para complementar el programa de desayunos calientes en las escuelas públicas del estado.

“Puebla la acompaña, Puebla está firme con ella. El Gobierno del Estado, respaldando a nuestra presidenta de la República (Claudia Sheinbaum) en la lucha por la soberanía de nuestra nación”, dijo Armenta.

Puebla fortalecerá cadenas productivas en apoyo a Sheinbaum: Armenta; poblanos acudieron al evento

Además del gobernador Alejandro Armenta, a la asamblea de la presidenta Claudia Sheinbaum también asistieron otras figuras de la política de Puebla.

Entre estas se incluye a la diputada federal Maiella Gómez Maldonado, dirigente del partido Fuerza por México.

Te puede interesar: Pemex retribuirá a gobierno de Armenta con combustible tras combate a robo de hidrocarburos

“México va por el camino correcto construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación”, escribió la legisladora.

Maiella Gómez llegó acompañada del diputado federal de Morena, Juan Antonio González Hernández.

También lee: Manifestación retrasa colocación de escalera eléctrica en Atlixcáyotl: Armenta

Otros legisladores del oficialismo, fueron Claudia Rivera, Miguel Carrillo y Eduardo Castillo, representantes de los distritos 7, 13 y 14, respectivamente, los tres de la bancada de Morena.

Eduardo Castillo, inclusive presumió su foto con el secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente AMLO.

Jesús Tepal

Jesús Tepal

Reportero poblano. Egresado de la Facultad de Comunicación de la BUAP. Con experiencia en medios digitales, interesado en el periodismo de investigación y la divulgación científica.