teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Programa de bacheo en Puebla capital inicia lunes 29 de noviembre

Bacheo en calles de Puebla

El próximo lunes 29 de noviembre el Ayuntamiento de Puebla comenzará el programa de bacheo en calles y avenidas que más lo requieren, pues es un problema urgente que afecta a la movilidad de los ciudadanos, informó el alcalde municipal Eduardo Rivera Pérez.

Será hasta que se cumplan con los procesos administrativos y adjudicar a las empresas correspondientes que realizarán el trabajo en las calles de Puebla, a partir del próximo lunes se puedan comenzar con las obras.

“Estamos haciendo una planeación presupuestal para gastar de manera oportuna, sobre todo los temas que más nos apremian; seguridad, bacheo y relaminación, así como buenos servicios públicos”, destacó.

Lee: Barbosa y Eduardo Rivera invertirán 50 millones en bacheo en Puebla capital

Cabe señalar que anteriormente se había dado a conocer que las obras se llevarán a cabo en obras que la pasada administración de Claudia Rivera Vivanco dejó sin terminar y en completo caos, como lo es en las calles de la 8 y 12 Poniente, así como la 10 Oriente del Centro Histórico.

Recomendamos: Colocan los adoquines que Claudia Rivera quitó en calles del centro de Puebla

Además, se intervendrán calles y avenidas que se encuentren en malas condiciones y que son de mayor tránsito para los ciudadanos, así como las que conectan con vialidades importantes de la capital poblana.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz