teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¡Prepárense! Transporte público de la 11 y 13 Oriente-Poniente cambiará su ruta

Debido a los trabajos que se realizan en la calle 16 de Septiembre se liberarán los tramos de la 15 y 17 Oriente.
¡Prepárense! Transporte público de la 11 y 13 Oriente-Poniente cambiará su ruta
Unidades del transporte público circulando sobre la 9 Norte en ciudad de Puebla Créditos: Manuel Cuéllar

Cambia ruta de transporte público de la 11 y 13 Oriente-Poniente en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, durante dos semanas tendrás que caminar unas calles más para abordarlo.

María del Rayo Martínez Polo, directora de Tránsito Municipal, informó que debido a los trabajos que se realizan en la calle 16 de Septiembre, entre hoy y mañana se liberarán los tramos de la 15 y 17 Oriente.

“Deribado de los trabajos que se realizan sobre la 16 de Septiembre, estarán liberando tanto la intersección de la 17 y la 15 Oriente-Poniente (…) en consecuencia se iniciarán los trabajos en la 13 y la 11 como ya lo habíamos anticipado”, dijo.

Recomendamos: Peatonalización de la 16 de Septiembre: ¿cuáles son los horarios de descarga de mercancía?

Peatonalización de la 16 de Septiembre: ¿cuáles son los horarios de descarga de mercancía?
Calle de la 16 de Septiembre en Puebla capital Créditos: Jacqueline Steffanoni

Por tal motivo se comenzarán los trabajos en los tramos de la 13 y 11 Oriente-Poniente, provocando que las distintas rutas sufran una modificación en su trayecto durante dos semanas que se prevé duren los trabajos.

Cambia ruta de transporte público: ¿en dónde puedo tomar mi camión?

Hasta el momento el Ayuntamiento de Puebla ya esta en diálogos con la Secretaría de Movilidad para que se les informe a las rutas los cambios que tendrán en este periodo.

Lee más: Peatonalización de la 16 de Septiembre en Puebla: habrá dos bahías para descarga de mercancía

Por lo que si tomabas tu camión en la calle 13 Oriente-Poniente deberás caminar dos calles más y en la 17 Oriente-Poniente ahí pasará el transporte público.

En cambio quienes tomaban su camión en la 11 Oriente-Poniente deberán ir a la 15 Oriente-Poniente para abordar su transporte.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.