728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Por festejos patrios permitirán a restaurantes operar hasta la medianoche en Puebla (VIDEO)

La secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, anunció que habrá ampliación de horario para los restaurantes la noche del 15 de septiembre, los cuales podrán laborar hasta la medianoche.

Hay que recordar que existe un decreto estatal vigente, que se emitió para contener los contagios de Covid-19 en la entidad, el cual estipula que los restaurantes pueden laborar con un aforo del 50 por ciento y el horario de cierre es a las 10 de la noche.

Sin embargo, la funcionaria adelantó que en el marco de los festejos patrios, se permitirá que ese giro labore dos horas más.

Lee: ‘La Maldita Vecindad’ y ‘La Sonora Santanera’ amenizarán la noche del 15 de septiembre en Casa Aguayo (VIDEO)

En el decreto vigente se mantiene la restricción para que los antros, bares y table dance, se mantengan cerrados.

Recomendamos: Eduardo Rivera y otros personajes de los tres poderes darán el grito con el gobernador Barbosa (VIDEO)

El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta exhortó a todos los poblanos y a los servidores públicos, que respeten las fiestas patrias porque son del “pueblo de México” y de los poblanos.

“Yo nomas le pediría a todos los poblanos, a todos, servidores públicos y no, que respetemos las fiestas patrias. Es el exhorto a todos. Respetemos las fiestas patrias, son del pueblo de México, son de los poblanos, que no se vulgarice este asunto tan importante”, expresó.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.