teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Por falta de gas natural en Audi se van a paro técnico

A través de redes sociales, el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), César Orta Briones, informó a los compañeros que laboran en la planta armadora de autos de lujo que entrarán a paro técnico.

De acuerdo con César Orta, la falta de gas natural para producir y operar con normalidad les impide continuar trabajando, es por ello que les informó la dinámica en la que funcionarán en los próximos días.

Informó que el segundo turno termina sus operaciones este miércoles a partir de las 21:30 horas de manera normal, mientras que el tercer turno ya no entrará a trabajar esta noche y queda como paro técnico.

Lee: Texas deja sin gas a CFE para producir luz

En tanto para los trabajadores del primer turno dio a conocer que en las próximas horas se les estará avisando si no se presentan, en caso contrario de no existir algún aviso deberán presentarse de manera normal.

“En los turnos sin producir habrá la necesidad de que algunas áreas laboren como mantenimiento, áreas de soporte o re trabajos. Esto será indicado por su jefe inmediato”, finaliza el mensaje del secretario de Sitaudi.

Finalmente, Audi México emitió un comunicado en donde confirma el paro técnico para el tercer turno de este miércoles y el primero de mañana jueves, asegura que se debe a la falta de suministro de gas natural causado por las heladas en Estados Unidos.

Crédito: Alcance diario
Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias