teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Plazo para pagar control vehicular vence el 30 de junio, seremos flexibles: gobernador

Control vehicular
Foto: MTPNoticias

Después de que pago del control vehicular se aplazó hasta este mes de junio, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que aún no ha tomado ninguna decisión respecto a ampliar este plazo, pero que serán muy flexibles en todos los esquemas de pago que deban hacer los poblanos.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal subrayó que aún no han tomado la decisión correspondiente sobre la fecha específica para el pago del control vehicular que ha sido aplazada desde el inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19 en Puebla, pero que pronto lo anunciarán.

“Seremos muy flexibles en todo el esquema de pagos que deben hacer los poblanos; no hemos tomado ninguna decisión, pero pronto lo anunciáremos”, explicó el gobernador.

Lee: Ejecuta gobierno del estado mejoras permanentes en la Policía Estatal: Barbosa

Al inicio de este año, ante la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus, Miguel Barbosa Huerta, había dicho que se aplazaría el pago del control vehicular hasta el mes de junio 2021 para poder ayudar a las familias afectadas.

Por esa razón, la fecha límite para la decisión de posponer el pago vehicular es el próximo 30 de junio, aunque por la situación de la emergencia sanitaria este plazo podría ser ampliado.

Sin embargo, el gobierno de Puebla analizará la situación para anunciar próximamente la fecha específica o el aplazamiento de la misma.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido