Pasajeros de la aerolínea Volaris estaban enfurecidos y en busca de respuestas a su problema, ya que sus vuelos que estaban programados para salir del Aeropuerto Hermanos Serdán con destino a Cancún fueron cancelados sin previo aviso.
La tarde de este lunes 26 de diciembre se reportó a través de redes sociales que varios pasajeros de la aerolínea se encontraban furiosos pues vuelos que estaban programados para salir a las 17:05 horas habían sido cancelados sin ninguna explicación.
“Que den la cara (…) porque yo pierdo hoy treinta mil pesos, no quiero cobrar dentro de tres meses un rembolso”, dijo uno de los afectados a personal de Volaris.
Muchos de los pasajeros estaban molestos pues ese vuelo era para iniciar sus vacaciones, sin embargo, el tiempo transcurría y la tensión aumentaba pues no les daban una solución al problema.
Lee: Puebla se recupera de la pandemia: 175 mil pasajeros desde el aeropuerto en 2022
Volaris dio dos alternativas a los pasajeros
Después de algunas horas en que los pasajeros estuvieron varados en el Aeropuerto Internacional de Puebla, el personal de Volaris para intentar resolver el problema dio dos alternativas a los afectados.
La primera opción constaba de programar sus vuelos para el próximo jueves 29 de diciembre y la segunda fue que los enviaron a la Ciudad de México para que tomaran su vuelo hacia Cancún.
Algunos de los afectados optaron por la segunda opción de ir a la Ciudad de México para tomar su vuelo, hasta el momento se desconoce si todos los pasajeros tuvieron una solución favorable.
Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla