teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Parque del Migrante de Analco contará con una inversión de 10 millones de pesos

Parque del Migrante de Analco contará con una inversión de 10 millones de pesos, el proyecto será una rehabilitación integral.
Parque del Migrante de Analco contará con una inversión de 10 millones de pesos
Puente en Analco Puebla y billetes de 500 pesos. Créditos: Zona turística/ diseño MTPNoticias

El nuevo Parque del Migrante qué se ubicará en la zona de Analco de la ciudad de Puebla, tendrá una inversión de 10 millones de pesos, informó el secretario de Movilidad e Infraestructura Municipal, Edgar Vélez Tirado.

Además, explicó que este proyecto de trata de una rehabilitación integral en esta zona, para la construcción de este parque denominado de ‘bolsillo’.

“Va a estar ahí en la parte de la zona de Analco, va a ser ahora lo que le llaman los urbanistas un parque de bolsillo (…) en el tema de Analco estamos hablando de alrededor de 10 millones de pesos”, dijo.

Este nuevo parque se ubicará en el Bulevar 5 de Mayo en entronque con la calle 3 Oriente, la intervención que se realizará llegará hasta la zona del Puente de Bubas.

Recomendamos: Sergio Salomón inaugura parque deportivo en San José Chiapa

Como MTPNoticias informó este martes 25 de abril el Ayuntamiento de Puebla publicó la licitación para la construcción del referido Parque del Migrante, obra que iniciará el próximo 12 de mayo y se prevé que se termine en la primera quincena de julio.

Gobierno estatal rehabilitará calles

Asimismo el secretario informó que este proyecto se está realizando de manera conjunta con el Gobierno del Estado, los cuales realizarán la rehabilitación de las calles 12 y 14 Oriente.

Te puede interesar: Gobierno de Eduardo Rivera construirá un parque con inversión de 30 millones

“Estamos trabajando, esto va de la mano con el Gobierno del Estado, ellos van a rehabilitar las 12 y la 14, nosotros vamos a hacer la intervención en el tema de lo que viene siendo Analco de manera muy general”, explicó.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.