728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Gobierno de Eduardo Rivera construirá un parque con inversión de 30 millones

Gobierno de Eduardo Rivera construirá un parque con inversión de 30 millones entre La Resurrección y San Sebastián Aparicio.
Gobierno de Eduardo Rivera construirá un parque con inversión de 30 millones
Parque con personas sentadas en bancas descansando. Créditos: Archivo BAQ/ ilustrativa

Un nuevo parque con una inversión de 30 millones de pesos construirá el Ayuntamiento de Puebla entre las juntas auxiliares de La Resurrección y San Sebastián Aparicio, así lo informó el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado.

En entrevista el funcionario dio a conocer que están analizando la construcción de este nuevo parque al norte de la ciudad, con características similares al Parque de Chapulco.

“Traemos una propuesta de un proyecto de hacer en la zona norte, un parque tipo Chapulco (…) en su momento ya les estaremos anunciando esta inversión y donde sería”, dijo.

Recomendamos: Parque ecoturístico en laguna de Alchichica: gobierno de Barbosa licita proyecto

Gobierno de Eduardo Rivera construirá un parque con inversión de 30 millones: intervendrán 50

Relacionado al mismo tema, el alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que durante este 2023 su gobierno tiene el proyecto de intervenir un total de 50 parques del municipio.

“Vamos por cincuenta parques adicionales más, así como hicimos el de la cancha de La María, el de la Central de Abasto, estaremos haciendo varios parques de este tipo”, dijo el alcalde.

Te puede interesar: Sergio Salomón inaugura parque deportivo en San José Chiapa

Sobre este tema de acuerdo al secretario de infraestructura, el costo de la intervención de estos 50 parques puede variar de acuerdo al tipo de intervención y extensión del parque, pues los pequeños tienen un costo aproximado de 800 mil pesos y más grandes de hasta 15 millones de pesos.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.